DG Metal. Tecnología en corte

DG Metal es una empresa argentina dedicada a la fabricación de cortadoras a cinta sin fin para metales y a la venta de bandas bimetálicas.

Nace en 2016, por iniciativa de Nicolás Delle Grazie y sus tres hijos Cristian, Marina y Nicolás. Este nuevo proyecto familiar toma de su antecesora, Delle Grazie Cortadoras de Metales, los valores y convicciones que durante más de 50 años la posicionaron como líder indiscutible de la industria metalúrgica nacional.

DG Metal es una nueva empresa que promete cumplir y superar los estándares de calidad y excelencia, ofreciendo el servicio que los clientes necesitan para satisfacer todas sus demandas y expectativas.

Trayectoria, experiencia e identidad familiar.

La experiencia, la trayectoria y la identidad característica de la familia Delle Grazie sigue intacta: esfuerzo, responsabilidad, calidad y excelencia hacen a DG Metal una empresa confiable y referente en la fabricación de máquinas para cortes de metales.

Su gama de cortadoras, incluye máquinas manuales, semiautomáticas y automáticas con una capacidad de corte que va desde los 200 hasta los 1200 mm, entre sus modelos sensitivos, basculantes y a columna. Además, DG Metal brinda a sus clientes la solución conjunta ideal para el corte de metales, siendo representante exclusivo en Argentina de la prestigiosa marca alemana de Bandas Bimetálicas: Arntz.

Misión y Visión

Misión

DG Metal es una empresa argentina dedicada exclusivamente a la fabricación de Máquinas Cortadoras de Metales y a la venta de Bandas Bimetálicas.

CALIDAD, SERVICIO y COMPROMISO son los pilares fundamentales de su filosofía de trabajo. Con su indiscutible experiencia e historia, DG Metal trabaja cotidianamente para su constante crecimiento y perfeccionamiento, con el objetivo de brindar un excelente servicio a todos sus clientes

Visión

Crecer día a día, para consolidar el liderazgo en el mercado, manteniendo la más alta calidad de sus productos, y ofreciendo un excelente asesoramiento de ventas y servicio de post-venta a todos los clientes.