2do Aniversario de DG Metal

DELLE GRAZIE NICOLAS e HIJOS festeja su 2do aniversario como DG Metal

El 25 de Abril de 2016, la familia Delle Grazie (Nicolás y sus tres hijos) emprende un nuevo proyecto de empresa: DG METAL, Tecnología en Corte, con la convicción de ofrecer a todos sus clientes, la calidad y excelencia que desde 1962 caracterizó a su antecesora: Delle Grazie SRL.

Hoy, 2 años después, DG METAL de DELLE GRAZIE NICOLÁS e HIJOS continúa superándose día a día, aumentando significativamente las virtudes y prestaciones en cada modelo de Máquina Cortadora de Metales, y de esta manera, cumpliendo con las expectativas propias y de cada cliente que presenta necesidades específicas y variadas de corte.

Las Máquinas Cortadoras de Metales siguen siendo, luego de 56 años en el mercado, su especialidad. Modelos basculantes y a columna, en sus versiones manual, semi y automático, para corte recto o en ángulo, hasta 60° y con capacidades de corte que llegan a los 1200 mm. También se destacan las Bandas Bimetálicas, ya que DG METAL cuenta con la representación exclusiva en nuestro país de la prestigiosa Marca Alemana ARNTZ. Y una gran variedad de insumos para poder garantizar el corte perfecto de cada material: solubles, repuestos de todas las máquinas, las antiguas Z8 y Z12 y las nuevas DG 200, DG 250, DG 330, DG 420, etc.

En estos dos años, DG Metal ha logrado varios objetivos:

La inauguración de la sucursal en la localidad santafesina de Las Parejas, como un nuevo punto de venta que acorta las distancias con los clientes del interior del país, principalmente de la provincia de Córdoba y Santa Fé. El mismo se encuentra ubicado sobre la Ruta Nacional 178 (esquina calle 23) en Calle 10 N° 1185. Allí, los hermanos Mariano y Fernando Palmero atienden los pedidos, ofreciendo servicio tecnico y entrega a domicilio.

La participación en las exposiciones más importantes del rubro:

-FIMAQH 2016 donde se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva marca, con la presencia del presidente y CEO de ARNTZ: Jan Wilhem Arntz.

-AGROACTIVA 2017 en Armstrong, Santa Fe.

-METALEXPO 2017 en la Provinvia de Córdoba.

-PYME AGROINDUSTRIAL en la localidad de Las Parejas, Santa Fe

-EXPOCAPIPE 2018, la exposición más importante de la Patagonia.

En este 2018, y como todos los años,DG Metal participará en FIMAQH, en donde presentará más de 10 modelos de máquinas cortadoras a columna, basculantes y sensitivas, entre ellos el nuevo Modelo Automático con varias innovaciones tecnológicas, que suman a la calidad del corte. Puede visitarnos del 15 al 19 de Mayo en Tecnópolis, en nuestro stand N° 425, en la Calle 4 del Sector Verde. Anticipe su acreditación desde aquí

DG Metal continúa en crecimiento y ya son más de 30 las personas que conforman el equipo de trabajo, entre profesionales, técnicos, operarios y administrativos totalmente capacitados para seguir ofreciendo a todos sus clientes, la atención y servicio de venta y postventa que se merecen. En este segundo aniversario, DG METAL de DELLE GRAZIE NICOLAS e HIJOS quiere agradecer a todos aquellos que confían y apuestan en la industria nacional. El compromiso sigue intacto, desde 1962 ofreciendo productos y servicios de primera calidad y excelencia.