3er Aniversario de DG Metal

DELLE GRAZIE Nicolás e Hijos SRL festeja su 3er año como DG METAL

Ya pasaron 3 años de aquel 24 de Abril de 2016, en el que la Familia Delle Grazie encaró este proyecto llamado DG Metal, tomando de su antecesora, DELLE GRAZIE SRL, los valores y convicciones que, desde siempre, la posicionaron como líder indiscutible en Cortadoras de Metales. Son más de 57 años en la Industria Argentina, apostando por ella, con productos de primera calidad, tanto en máquinas como en bandas bimetálicas.

En todo este tiempo de superación y evolución constante, se presentaron nuevos modelos de máquinas cortadoras de metales, aumentando las bondades y virtudes de cada uno, ofreciendo al usuario mejores prestaciones, y la satisfacción de sus necesidades de corte. Los modelos destacados de este año son:

-DG 250 / 330 A, son equipos totalmente automáticos, aptos para el corte de todo tipo de metales, macizos redondos hasta 250 mm y macizos cuadrados de 250 x 300 mm. Con movimientos automáticos por método neumático, controlados electrónicamente mediante PLC con pantalla táctil color de 7", que permite seleccionar la cantidad de cortes a realizar y las cargas necesarias por corte, ampliando la capacidad de alimentación de la máquina. Cuentan con alimentador flotante sobre guías lineales con regla milimetrada (ideal para la correcta medición del material) y con un nuevo diseño e ingeniería proporcionando un menor desperdicio de material (solo 150 mm). Estos equipos cuentan con Motoreductor, controlado por un Variador Electrónico de Velocidad, ofreciendo mayor seguridad y eficiencia en la transmisión de la potencia, reducción de ruido y menor mantenimiento.

-DG 420.600 GM, diseñado para empresas dedicadas al fraccionamiento de tubos de gran tamaño (hasta 300 x 650 mm), corte de estructuras metálicas, perfilerías, UPN, IPN, etc y específicamente para fabricantes de estructuras metálicas ya que permite cortar un perdil de 600 a 45° gracias al giro de cabezal.

En este 2019, y como siempre, DG Metal participará en MetalExpo, los días 5, 6 y 7 de Septiembre en el predio Forja Parque Ferial, puede visitarnos en el Stand 23 sobre Calle B, allí presentaremos estos dos nuevos modelos y muchos otros más.

DG Metal continúa en crecimiento y ya son más de 30 las personas que conforman el equipo de trabajo, entre profesionales, técnicos, operarios y administrativos totalmente capacitados para seguir ofreciendo a todos sus clientes, la atención y servicio de venta y postventa que se merecen.

En este tercer aniversario, DG METAL de DELLE GRAZIE NICOLAS e HIJOS agradece a todos aquellos que confían y apuestan en la industria nacional. El compromiso sigue intacto, desde 1962 ofreciendo productos y servicios de primera calidad y excelencia.