5to Aniversario de DG METAL

DELLE GRAZIE Nicolás e Hijos festeja su 5to aniversario

Cada 25 de Abril, la DG Metal, Tecnología en Corte festeja un nuevo cumpleaños.

La experiencia, la trayectoria y la identidad característica de DELLE GRAZIE NICOLÁS E HIJOS sigue intacta: esfuerzo, responsabilidad, calidad y excelencia hacen a DG Metal una empresa en constante crecimiento y proceso de mejora continua, logrando ser referente en la fabricación de máquinas para cortes de metales.

Con la calidad de siempre, las Cortadoras DG METAL ofrecen la solución perfecta para el procesamiento de metales. Contamos con una amplia variedad de modelos para cubrir las necesidades y requerimientos de todos nuestros clientes. Además, brindamos a nuestros clientes la solución conjunta ideal para el corte de metales, siendo representante exclusivo en Argentina de la prestigiosa marca alemana de Bandas Bimetálicas: Arntz. Disponemos de una gran variedad de calidades y dentados que se adecúan a los distintos materiales que necesite procesar, desde aceros de uso corriente hasta aleaciones de aluminio y aceros inoxidables, entre otros. Contamos con todos los insumos necesarios para el procesamiento de materiales, stock permanente de hojas de sierra, solubles, etc.

En estos 5 años, hemos logrado con mucho esfuerzo y dedicación, enormes logros: En Enero 2021 mudamos nuestra planta de fabricación al Parque Industrial Ezeiza con el objetivo principal de aumentar, mejorar y maximizar nuestra producción, contando con un lote de 5.000 metros cuadrados, con 1.500 construidos y ya en funcionamiento. Nuestras oficinas administrativas continúan en Ramos Mejía, zona este de la Pcia de Buenos Aires. Asi como también nuestra sucursal en la localidad de Las Parejas, Provincia de Santa Fe.

DG Metal continúa en crecimiento y ya son más de 30 las personas que conforman el equipo de trabajo, entre profesionales, técnicos, operarios y administrativos totalmente capacitados para seguir ofreciendo a todos nuestros clientes, la atención y servicio de venta y postventa que se merecen.

Son casi 60 años de trayectoria y experiencia que nos respaldan.. y 5 años como DG Metal, de DELLE GRAZIE NICOLAS E HIJOS Vamos por muchos más! Gracias por confiar en nosotros y en nuestro trabajo.