DELLE GRAZIE NICOLAS E HIJOS en EXPO CAPIPE, Neuquen.

DG Metal en la exposición más importante de La Patagonia

La tercera edición de ExpoCapipe tendrá lugar en la Ciudad de Neuquén, en Espacio DUAM los días 11, 12 y 13 de Abril entre las 14 y 20 hs. Los Organizadores: CAPIPE Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro-Energética y EDIGAR editorial especializada logran reunir en esta muestra a más de 6.000 profesionales, técnicos y empresarios de la región y a más de 130 empresas.

Allí, podrá encontrar a DG Metal de Delle Grazie Nicolás e Hijos exponiendo algunos modelos de Cortadoras de Metales a Sierra Sin Fin: Basculantes para Corte Recto como la DG 250 A y la DG 250 M y para Corte en Ángulo: DG 250 GM y la FAT 280 M 60°; y Bandas Bimetálicas ARNTZ (Origen Alemania) y VITO.

Habrá una completa agenda de actividades: capacitaciones, actualización tecnológica y ronda de negocios, con el claro objetivo de promover el desarrollo y el crecimiento no sólo del sector energético, sino también del metalmecánico. Puede realizar la preacreditación haciendo click aquí y encontrar a DG Metal de DELLE GRAZIE NICOLAS e HIJOS en el Pabellón Patagonia, Stand 10, de la calle 10(http://www.expocapipe.com.ar/neuquen2018/descargas/nqn_planimetria_expocapipe2018.pdf)

DG Metal lo invita a sumarse a la muestra industrial más importante de la Patagonia.