DG Metal de Delle Grazie Nicolas e Hijos en AgroActiva 2019

Máquinas Cortadoras DG Metal en la SuperMuestra del agro

La localidad santafesina de Armstrong es nuevamente escenario de la SuperMuestra AgroActiva 2019 que reúne a toda la cadena agroindustrial, contando con la presencia y participación de más de 750 expositores.

Desde hace 25 años, AgroActiva se ha convertido en un gran centro generador de negocios. Pese al momento complejo de la economía nacional y la incertidumbre que genera el año electoral, en esta edición 2019 se espera reunir a centenares de empresas y decenas de miles de potenciales clientes en los cuatro días de muestra.

Han pasado los primeros 3 días de muestra, y como todos los años, AgroActiva tiene una masiva convocatoria de publico, ya que se podrán disfrutar en cada jornada espacios para la capacitación, el entretenimiento y la generación de buenos negocios. Los principales exponentes del agro siempre participan en esta expo, aprovechando la enorme posibilidad de exhibirse antes miles de personas.

Puede encontrar a DG Metal en los Stand 68 y 69 de la Carpa 2, allí podrá ver las Máquinas Cortadoras de Metales y las Bandas Bimetálicas Arntz (origen Alemania) y VITO, insumo principal de nuestros serruchos. Además, hemos incorporado productos y herramienta neumáticas de Quilmes Neumática, y en otro orden, soldadoras y cortadoras de plasma de la prestigiosa marca Intraud.

Nuestras máquinas en exposición:

DG 200 M

DG 250 GM a 60°

FAT 280 M 60°

Y el nuevo modelo de la DG 250 A que se destaca por el variador de velocidad y motoreductor (con opción de 4 velocidades), sus guías lineales en el carro alimentador (lo que disminuye considerablemente el desperdicio de material), su regla milimetrada y su pantalla táctil.

DG Metal de DELLE GRAZIE NICOLAS e HIJOS dice una vez más presente en la supermuestra AgroActiva y agradece a todos los clientes que siguen confiando y apostando a la industria nacional de calidad, como hace más de 57 años. Los esperamos, hasta el sábado 29 de Junio, último día de feria.