DG METAL DESPIDE EL 2018

Un año con grandes desafíos y objetivos logrados, junto a clientes, proveedores, colegas y amigos.

DG Metal de DELLE GRAZIE NICOLÁS e HIJOS SRL quiere compartir con sus colegas, y principalmente agradecerles por un nuevo año de trabajo y proyectos juntos, a favor de la industria nacional. A poco de cumplirse 3 años de la nueva marca de Nicolás Delle Grazie: DG METAL, Tecnología en Corte y promediando este 2018, repasamos los acontecimientos más destacables de la empresa, comenzando por la presencia de la empresa en las ferias más representativas del sector:

-DG Metal en Expocapipe 2018: la exposición más importante de la Patagonia, realizada los días 11, 12 y 13 de Abril en la provincia de Neuquen reuniendo a mas de 6.000 profesionales, técnicos y empresarios de la región y a más de 1360 empresas.

-DG Metal en Fimaqh 2018: la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías de la Producción, única en su especialidad a nivel nacional y la más significativa del rubro.

-DG Metal en AgroActiva 2018: la SuperMuestra del Agro, realizada en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe en Junio de este año, a la que asistieron más de 250 mil personas de todos los rincones del país.

Nuevos Modelos

Destacamos además, las significativas modificaciones, innovaciones y avances tecnológicos que han impactado considerablemente en todos los modelos automáticos y semiautomáticos de las Cortadoras de Metales. Se incorpora en estos modelos: el Motoreductor, el Variador de Velocidad, las Guías Lineales en el carro de alimentación, la Regla Milimetrada para medir con exactitud el material a cortar y la Pantalla Táctil. Todas estas prestaciones incorporadas, hacen de las Cortadoras DG Metal, equipos más seguros, competitivos, eficaces y con menor desperdicio de material.

Presentamos otro un nuevo modelo: 420.600 con giro de hasta 45°, especial para perfiles de gran porte. Un equipo con amplias capacidades y numerosas prestaciones a un excelente precio, inspirada en las necesidades de nuestros clientes y teniendo en cuenta, la delicada situación económica de estos tiempos.

El 2018 fue un año de festejos

La prestigiosa marca alemana ARNTZ, que DG METAL representa exclusivamente en Argentina, cumplió 225 años. DG Metal tuvo el privilegio de participar de una hermosa fiesta con colegas de todas partes del mundo: México, Brasil, España, Holanda, Indonesia, China, Estados Unidos, Bielorrusia, entre muchos otros. Ha sido una experiencia muy enriquecedora compartir estas reuniones con los representantes de las empresas que comercializan, en otras partes del mundo, las Bandas Bimetálicas ARNTZ.

Y no sólo se festejaron los 225 años de ARNTZ, sino también los 50 años de su Director y CEO: Jan Wilhem Arntz. Aprovechamos este espacio para agradecer a Jan y a toda su familia, las invitaciones y la infinidad de detalles que tuvieron para con todos los participantes de semejante experiencia: cada almuerzo, cada cena, cada visita a las hermosas ciudades de Alemania y demás. DG Metal siente un enorme orgullo al representar esta marca en nuestro país, son muchos años de trabajo juntos.. y seguiremos haciéndolo para ofrecer la calidad y los productos que nuestros clientes se merecen.

Se acerca fin de año y es una buena oportunidad para renovar nuestro compromiso con la Industria Nacional, para reafirmar nuestros vínculos y desearles a todos nuestros clientes, proveedores y amigos de DG Metal Muchas Felicidades en estas Fiestas, Muy Feliz Navidad y Muy Feliz Año Nuevo. Por un 2019 lleno de proyectos, trabajo, salud y amor!

DG Metal de DELLE GRAZIE NICOLAS E HIJOS SRL