DG Metal en la SUPERMUESTRA: AgroActiva 2018

Delle Grazie Nicolás e Hijos, presente en la muestra líder del Agro.

La localidad santafesina de Armstrong fue nuevamente escenario de la Supermuestra AgroActiva los días 6, 7, 8 y 9 de Junio. La mega muestra volvió a tener, como todos los años, una masiva convocatoria de público reconfirmando su liderazgo entre las muestras agropecuarias. Fueron más de 250 mil personas que se acercaron de todos los rincones del país para recorrer los stands, consultar por productos y maquinarias y afortunadamente, en muchos casos generar negocios.

Los principales exponentes del agro siempre participan en esta expo, aprovechando la enorme posibilidad de exhibirse antes miles de potenciales clientes. DG Metal es proveedora de esos importantes expositores, por eso como todos los años, Delle Grazie Nicolás e Hijos dijo resente en AgroActiva. Allí expuso sus principales productos: Las Máquinas Cortadoras de Metales a Sierra Sin Fin como la DG 250 GM a 60°, la FAT 280 M 60° y el nuevo modelo de la DG 250 A que se destaca por la incorporación de un variador de velocidad y motoreductor (con opción de 4 velocidades), guías lineales en el carro alimentador (lo que disminuye considerablemente el desperdicio de material), la regla milimetrada y la pantalla táctil. Y como siempre, las Bandas Bimetálicas ARNTZ (origen Alemania) insumo principal de nuestras cortadoras. Estas hojas de sierra se fraccionan de acuerdo a la máquina y también a la necesidad de corte -material y tamaño- según sus diferentes calidades y dentados.

DG Metal de DELLE GRAZIE NICOLAS e HIJOS dijo una vez más presente en la supermuestra AgroActiva y agradece a todos los clientes que siguen confiando y apostando a la industria nacional de calidad, como hace más de 56 años.