DG Metal en Máquinas y Equipos, edición 680

Delle Grazie Nicolás e Hijos SRL y su nuevo modelo DG 250 A, presentado en MetalExpo, Córdoba 2017.

Durante tres intensos días de trabajo, DG Metal expuso su prestigiosa línea de Máquinas Cortadoras de Metales junto a una gran variedad de Bandas Bimetálicas alemanas: Artnz (representantes exclusivos de la marca en Argentina) y Vito.

Fue la oportunidad de presentar el nuevo modelo de cortadora automática DG 250 A, cuyas principales características y modificaciones son:

-Motoreductor

-Variador de Velocidad

-Guías lineales en el carro de alimentación

-Reglas milimetrada para medir el material a cortar

El modelo fue adquirido por el cliente Carlos García de Industrias Fragar S.A. quien al día de hoy expresa su conformidad con el producto, destacando la rapidez y precisión de corte.

Con gran aceptación de todos los clientes, las Cortadoras de Metales de DG Metal continúan superando estándares de calidad, presentando año tras año, mejoras consistentes basadas en las necesidades de los usuarios. Próximamente, estaremos mostrando en las redes sociales, más detalles del nuevo modelo
DG 250 A

Cualquier consulta técnica o requerimiento, no dude en comunicarse con los teléfonos o mail de contacto: (+54 11) 4653-9808 / 8734 ventas@dgmetal.com.ar lasparejas@dgmetal.com.ar