DG Metal por primera vez en Muestra Pyme Agroindustrial

17, 18 y 19 de Noviembre en el Parque Municipal de Las Parejas, Santa Fe.

DG Metal, junto a Semaprox, estuvo presente por primera vez en lo que fue la edición N° 14 de la Muestra Nacional Pyme Agorindutrial, Heraldo "Bocha" Mansilla. Durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de Noviembre y bajo el lema "una muestra de lo que somos capaces", se desarrolló la cita que incluía entre otras cosas, exposición de maquinarias, charlas, capacitaciones y una amplia agenda cultural, con entrada libre y gratuita.

La localidad santafesina Las Parejas, que se caracteriza por su industria dedicada a la maquinaria agrícola, convocó a diversos sectores productivos. En sus ocho hectáreas de extensión, hubo stands dedicados a la industria, con exposición de maquinarias, agropartes, herramientas y servicios agroindustriales. Entre tantos importantes expositores, DG Metal de DELLE GRAZIE NICOLAS e HIJOS SRL dijo presente, junto a los hermanos Palmero, responsables de Semaprox.

Fue una excelente oportunidad para responder y atender las consultas de los clientes de la zona y recordar a todos ellos el nuevo punto de venta de DG Metal en Las Parejas, ubicado en Calle 10 N° 1185 (Ruta Nacional 178, esquina Calle 23). Se agradecen todas las visitas y contactos recibidos en la Muestra y reiteramos las vías de comunicación para cualquier requerimiento:

E-mail: lasparejas@dgmetal.com.ar

Teléfonos:

-0341 508 8420 (negocio)

-03471 55 1240 (Mariano Palmero)

-03471 56 2051 (Fernando Palmero)