EXITOSA APERTURA DE EXPOCAPIPE

DG Metal recibió la visita del Gobernador de la Provincia de Neuquén Omar Gutiérrez.

Ayer arrancó la tercera edición de la ExpoCapipe Gas y Petróleo, la exposición que reúne empresas productoras y operadoras de la región patagónica con los proveedores que integran la oferta local. El gobernador Gutiérrez presidió el acto de apertura y destacó entre otras cosas la incorporación de las nuevas tecnologías para mejorar la productividad en el sector energético.

Hizo una visita por varios stands de la expo, entre ellos, el de DG Metal. Allí pudo ver los modelos expuestos de Máquinas Cortadoras de Metales a Sierra Sin Fin, tan importantes en el proceso inicial de todo el trabajo vinculado al Gas y al Petróleo.

Por su parte, el presidente de Edigar y Capipe, Carlos García y Sergio Echebarrena respectivamente, subrayan la importancia de la ExpoCapipe que, ya en su tercera edición, está tomando carácter nacional, cumpliendo con uno de los objetivos de la organización: integrar al país y apoyar a las Pyme de los sectores involucrados, tanto el energético como el metalúrgico y el metalmecánico.

Hasta el Viernes 13 y de 14 a 20 hs podrá visitar la muestra ubicada en Espacio Duam dela Ciudad de Neuquén y encontrarnos en el Stand 10, calle 10 del Pabellón Patagonia.

Para más información, puede leer la noticia directamente en: Neuquén Informa