Exitosa FIMAQH 2018

DG Metal de DELLE GRAZIE NICOLAS e HIJOS presente, como todos los años, en FIMAQH.

Los días 15, 16, 17, 18 y 19 de Mayo fueron protagonizados por la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción. La exposición, única en su especialidad a nivel nacional y la segunda más importante de Latinoamérica, tuvo lugar, como hace 4 años, en Tecnópolis.

Reunió a las marcas líderes del sector que compartieron espacio presentando las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas a los distintos procesos, entre los que siempre se destacan: las máquinas-herramientas de gran porte, máquinas para el trabajo de metales, máquinas para el trabajo por deformación, máquinas para el tratamiento de superficies y ensayo de materiales, maquinas de corte, automación, metrología e instrumentos de medición, electroerosión, equipos de soldadura, oxicorte, plasma por agua y láser, robótica y tecnología para el medio ambiente.

En esta edición, FIMAQH recibió a más de 35.000 visitantes, entre ellos fabricantes metalúrgicos, importadores, distribuidores, profesionales y técnicos que vienen a la feria en busca de actualizaciones de sus procesos productivos con tecnologías de última generación para lograr mayor competitividad en el mercado, nacional e internacional.

En referencia a innovaciones y avances tecnológicos, DG Metal ha presentado nuevos modelos, entre los que se destacan la DG 420.600 con giro hasta 45°, ideal para el corte en ángulo, de perfiles de gran porte, y la DG 250 A cuyas principales características y modificaciones son:

-Motoreductor

-Variador de Velocidad

-Guías lineales en el carro de alimentación

-Reglas milimetrada para medir el material a cortar

-Pantalla Táctil

Las nuevas prestaciones incorporadas en los modelos automáticos y semiautomáticos hacen de las Cortadoras DG Metal, equipos más seguros, competitivos y con menor desperdicio de material.

FIMAQH, es organizada por todas las entidades empresarias que representan al sector a nivel internacional: AAFMHA, CAFHIM y CARMAHE. Es el evento industrial más importante del país, y ha sido nuevamente un gran éxito para todas las empresas expositoras.. DG Metal agradece por ello a todos los que participaron y confiaron en la industria nacional de calidad.

DELLE GRAZIE NICOLAS e HIJOS, desde 1962, Excelencia y Calidad al Servicio de la Industria.