Trayectoria, experiencia e identidad familiar

DG Metal, tecnología en corte

DG Metal es una empresa argentina dedicada a la fabricación de cortadoras a cinta sin fin para metales y a la venta de bandas bimetálicas. Nace en 2016 por iniciativa de Nicolás Delle Grazie y sus tres hijos, Cristian, Marina y Nicolás, tomando de su antecesora DELLE GRAZIE, Cortadoras de Metales, los valores y convicciones que desde el año 1962 lograron posicionarla como líder indiscutible de la industria metalúrgica nacional.

La experiencia, la trayectoria y la identidad característica de la familia Delle Grazie sigue intacta: esfuerzo, responsabilidad, calidad y excelencia hacen a DG Metal una empresa confiable y referente en la fabricación de máquinas para cortes de metales.

Su gama de cortadoras, incluye máquinas manuales, semiautomáticas y automáticas con una capacidad de corte que alcanzan los 1200 mm, entre sus modelos sensitivos, basculantes y a columna. Además, DG Metal brinda a sus clientes la solución conjunta ideal para el corte de metales, contando con Bandas Bimetálicas ARNTZ y VITO.

Misión

DG Metal  es una empresa argentina dedicada a la fabricación de Máquinas Cortadoras de Metales y a la venta de Bandas Bimetálicas. CALIDAD, SERVICIO y COMPROMISO son los pilares fundamentales de su filosofía de trabajo.

Con su indiscutible experiencia e historia, DG Metal trabaja cotidianamente para su constante crecimiento y perfeccionamiento, con el objetivo de brindar un excelente servicio a todos sus clientes.

Visión

Crecer día a día, para consolidar el liderazgo en el mercado, manteniendo la más alta calidad de sus productos, y ofreciendo un excelente asesoramiento de ventas y servicio de post-venta a todos los clientes.

VALORES

Solidez

Los desafíos nos
hacen crecer y avanzar..
siempre hacia adelante

Tecnología

Nuestro objetivo es la
mejora continua de todos nuestros productos y servicios

Profesionalismo

Cumplimos nuestros objetivos, orgullosos de nuestros orígenes y nuestra gente

Confiabilidad

Nuestra palabra
es nuestro bien
más preciado